Jardinería Waku

Mantenimientos de jardines, piscinas y comunidades.

 

Nuestros jardínes transmiten sensaciones únicas y despiertan los sentidos, eso es porque cuando hacemos un jardínpensamos en ello como profesionales verdes. Como paisajistas vamos más lejos, hacemos jardines de diseño, no jardines pretenciosos, sino jardines bien planificados. Estudiamos cada centímetro de tu plan para hacer que el jardín que tienes en tu mente es mejor de lo que esperabas. Hacerlo más funcional, más sostenible, más hermoso, más saludable,tener menos trabajo en el cuidado de el. Estamos totalmente involucrados porque somos unos apasionados de lo que hacemos.

SOBRE NOSOTROS.

Hace 15 años se fundo la empresa Waku Garden, ahora desvinculado de ella por probblemas entre socios, sin saber qué trayectoria seguiría este proyecto. Poco a poco, fuimos evolucionando gracias a la confianza que nos depositaron los clientes. Al principio, solo contábamos con el servicio de jardinería y piscina. Pero con el paso del tiempo, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporamos el mantenimiento de limpieza. 

Trabajamos en  Sotogrande, San Roque, Algeciras, La Línea, Los Barrios, Tarifa, Castellar, Jimena, Manilva, Sabinilla, Estepona, San Pedro y Marbella.


 

 

 

 

Mariam Aatel
Mariam Aatel Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 maredsotoestate.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co